En el 2013 fundamos Fiumine con el deseo de crear un nuevo concepto de luminaria que se distinga y defina por sí misma. Creamos lámparas pensadas para ser un elemento de diseño que otorguen carácter a los espacios. Nuestros productos son de líneas simples y diseño minimalista. Seleccionamos cada material con precisión y cuidamos al extremo cada detalle. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos en Argentina. Contamos con nuestro propio taller y proveedores nacionales de primera mano. Damos vida a objetos que iluminan, resaltan y enriquecen el espacio en el que se encuentran y cobran protagonismo aún cuando no están encendidas.

Mercedes
Massot
&
Francisco
Silva Font

Co Fundadores

Industria
Nacional

Somos una empresa Argentina que apuesta al diseño y a la producción local. Sostenemos la bandera como una decisión corporativa y parte fundamental de nuestros valores. Apostamos por nuestra creatividad, por nuestra resiliencia, por nuestra capacidad de hacer y de generar trabajo.

Industria
Nacional

Somos una empresa Argentina que apuesta al diseño y a la producción local. Sostenemos la bandera como una decisión corporativa y parte fundamental de nuestros valores. Apostamos por nuestra creatividad, resiliencia y capacidad de hacer y generar trabajo.

Estamos conectados

    Dejanos tus datos para solicitar lista mayorista.
    ¡Nos contactaremos a la brevedad!

      Dejanos tus datos para solicitar lista mayorista.
      ¡Nos contactaremos a la brevedad!

      FIUMINE © 2023 Todos los derechos reservados.

      Scroll al inicio